Soul Eater-Foro de Rol En Español.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Yenitza-Neko
Mid' se presenta! :3 Vote_lcapMid' se presenta! :3 Voting_barMid' se presenta! :3 Vote_rcap 
Erin Strakha
Mid' se presenta! :3 Vote_lcapMid' se presenta! :3 Voting_barMid' se presenta! :3 Vote_rcap 
Keue
Mid' se presenta! :3 Vote_lcapMid' se presenta! :3 Voting_barMid' se presenta! :3 Vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mid' se presenta! :3
Mid' se presenta! :3 Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 11:54 pm por Erin Strakha

» Feral Cats ~ Afiliación Élite
Mid' se presenta! :3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 11:48 pm por Yenitza-Neko

» Hola!!! vengo a ayudarte (?)
Mid' se presenta! :3 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 10:14 pm por Yenitza-Neko

» Nuestro Código de Afiliación.
Mid' se presenta! :3 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 8:15 pm por Yenitza-Neko

» Reglas de Afiliación.
Mid' se presenta! :3 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 7:48 pm por Yenitza-Neko

» Ficha de Relaciones. (Modelo)
Mid' se presenta! :3 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:54 pm por Yenitza-Neko

» Modelo De Ficha.
Mid' se presenta! :3 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 5:41 pm por Yenitza-Neko

» Trama del Foro.
Mid' se presenta! :3 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:06 am por Yenitza-Neko

» Examen de Rango.
Mid' se presenta! :3 Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:58 am por Yenitza-Neko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Miér Jul 19, 2017 7:59 am
Afiliaciones.
Afiliaciones
Mid' se presenta! :3 Elite2_by_gominola1607-d6km7wg--Mid' se presenta! :3 B404010-Mid' se presenta! :3 Botos40x40gif_zpsd8eceb55-I am shadowhunter-Pokémon Khannos-Mapa del Merodeador-Águila-Roja-Mid' se presenta! :3 A7hFhP6-Mid' se presenta! :3 40x40_zps5d11c4e3-Mid' se presenta! :3 4010

Mid' se presenta! :3

2 participantes

Ir abajo

Mid' se presenta! :3 Empty Mid' se presenta! :3

Mensaje por Erin Strakha Vie Mayo 09, 2014 11:11 pm

¡Buenas a todos! Empezaré por el comienzo, podéis llamarme Mid', es mi apodo en... Bueno, en casi todas partes x3 Aunque también podéis llamarme Erin, como más os guste ^^

En cuanto he visto este foro me han entrado ganas de inscribirme, primero porque me encanta Soul Eater (uno de mis animes favoritos), segundo, porque siempre me cuesta más integrarme en foros con muchos users y estando desde los comienzos me es más fácil, y tercero, porque todos empezamos desde cero y siempre viene bien una ayudita ;3 Yo misma he tenido varios foros y ahora uno que ha empezado hace poco (owo ¡afiliaré en cuanto pueda!), y me alegraría poder ayudar y dar consejo en lo que pueda si me lo piden (bueno, todo lo que mis horarios me permiten xD)

Y, aunque no me lo hayan pedido, primer consejito, porque es algo un poco moelsto: para el cuadro de los mensajes (cuando los escribes), estaría bien cambiar el tipo de letra, porque es pequeña y difícil de leer (por ejemplo, poner la misma que hay en los posts una vez publicados, o simplemente una más legible).

Bueno, creo que ya está x3 ¡Me despido y hasta la próxima!
¡Ah sí, se me olvidaba! Mi "especialidad" en cuanto a foros es el diseño (html, css, gráficos,..), asique para cualquier duda sobre eso, aquí me tenéis ^w^

Erin Strakha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : -¡Adivina! +Veo tus pies bajo la cortina. -Eeh... ¡No son mis pies! *huye*

http://feralcats-rpg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mid' se presenta! :3 Empty Re: Mid' se presenta! :3

Mensaje por Yenitza-Neko Lun Mayo 12, 2014 11:46 pm

¡Bienvenida!
Disculpa no haber visto antes tu presentación, pero e estado ocupada en clases de ciencias (donde mi maestra no deja de molestarme ene)

Mi nombre es Yenitza-Neko (que también es el nombre de mi cuenta en Deviant Art) Y espero que seamos muy buenas amigas. Cualquier duda o sugerencia no dudes en comunicarmela Wink

Pero bueno. Lamento mucho lo de las letras, he comenzado a notar eso y voy a ver que puedo hacer ;3
Yenitza-Neko
Yenitza-Neko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Cementerio, vigilando la tumba y el descanso eterno de mi mejor amigo...

https://soul-eater-spa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mid' se presenta! :3 Empty Re: Mid' se presenta! :3

Mensaje por Erin Strakha Jue Mayo 29, 2014 4:27 pm

Hey! Siento mucho haber tardado tanto en contestar ^^'' malditos exámenes ¬3¬
Bueno, lo que decía: no voy a poder conectarme mucho hasta que los termine, pero me encantaría poder ayudarte con el foro :3 Al menos en lo que concierne al diseño x'D (para la letra, eso se podría cambiar con css, después están las imágenes y todo lo demás owo), y una vez que esté todo, ¡a hacer publicidad! Es la mejor manera de conseguir miembros ^^
Si quieres puedes mandarme un Mp, aquí o en mi foro (voy allí más a menudo xD pero como prefieras)

Erin Strakha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : -¡Adivina! +Veo tus pies bajo la cortina. -Eeh... ¡No son mis pies! *huye*

http://feralcats-rpg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mid' se presenta! :3 Empty Re: Mid' se presenta! :3

Mensaje por Yenitza-Neko Vie Mayo 30, 2014 1:22 am

Muchas Gracias :3 La verdad es que el foro si necesita mucha ayuda U_U
Yenitza-Neko
Yenitza-Neko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Cementerio, vigilando la tumba y el descanso eterno de mi mejor amigo...

https://soul-eater-spa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mid' se presenta! :3 Empty Re: Mid' se presenta! :3

Mensaje por Erin Strakha Vie Jun 13, 2014 7:50 pm

Heeeeey! Siento haber tardado tanto ^^'' pero al menos ahora puedo afirmar que soy LIBREEEEEEEE! Se acabaron los exámenes e.e nunca más! Muajajaja! (?) /bueno, hasta el año que viene x'D entonces tendré más y peores... Pero en fin, ¡a disfrutar del verano! :3/

Bueno, unas ideillas que igual te podrían gustar para el foro (son solo ideas, puede que no te gusten ^^):
~Diseño propio: como ahora voy a estar de vacaciones creo que tendría tiempo para hacer un skin para el foro :3 Si te parece podemos hablarlo por Mp ^^
~Añadir un grupo "Brujas" igual estaría bien owo En la serie son una raza aparte, asique, ¿por qué no tenerla aquí también? Pero eso ya es como veas ;3
~Hacer un tema con la descripción de las distintas razas.
~Fichas de habilidades (ataques, poderes, defensa, etc.).
~Tener un solo foro para todos los tipos de ficha (porque veo que ahora hay más razas), con distintos formularios (o uno solo donde haya que especificar la raza y todo eso).
~En cuanto a la trama, me encanta la idea ^o^ aunque la manera en que está escrita hace que sea un poco lioso y cueste más pillarlo a la primera owo'' Igual se podría intentar reescribir de manera que se entienda mejor (me refiero a que todo está muy seguido, estaría mejor si hubiera más puntos). Bueno, esta es mi propuesta, sólo he añadido algún punto y sinónimos (para no repetir palabras), pero si no te gusta dímelo, no me ofendería (;
Spoiler:

Erin Strakha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : -¡Adivina! +Veo tus pies bajo la cortina. -Eeh... ¡No son mis pies! *huye*

http://feralcats-rpg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mid' se presenta! :3 Empty Re: Mid' se presenta! :3

Mensaje por Yenitza-Neko Vie Jun 13, 2014 11:40 pm

¡Muchas gracias! Very Happy
Realmente sigo intentando hacer que se vea mejor el foro, así que te lo agradezco ^W^Ya mismo voy a crear el grupo de Brujas, y me encantaría hablar de eso por MP :3
Yenitza-Neko
Yenitza-Neko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Cementerio, vigilando la tumba y el descanso eterno de mi mejor amigo...

https://soul-eater-spa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mid' se presenta! :3 Empty Re: Mid' se presenta! :3

Mensaje por Erin Strakha Vie Jun 13, 2014 11:54 pm

Sin problema ^^ En realidad ya lo ando pensando un poco todo x'D (me emociono rápidamente cuando empiezo con algo nuevo jaja).
Para el diseño, dime por Mp si tienes alguna idea de lo que te gustaría, colores, cosas que añadir, etc. (estaría bien cambiar un poco los colores, o al menos algunos, porque cuando estás en sitios con bastante luz el foro se ve bastante mal siendo tan oscuro owo'')

Erin Strakha

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : -¡Adivina! +Veo tus pies bajo la cortina. -Eeh... ¡No son mis pies! *huye*

http://feralcats-rpg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mid' se presenta! :3 Empty Re: Mid' se presenta! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.