Soul Eater-Foro de Rol En Español.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Yenitza-Neko
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Vote_lcap11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Voting_bar11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Vote_rcap 
Erin Strakha
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Vote_lcap11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Voting_bar11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Vote_rcap 
Keue
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Vote_lcap11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Voting_bar11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mid' se presenta! :3
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 11:54 pm por Erin Strakha

» Feral Cats ~ Afiliación Élite
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 11:48 pm por Yenitza-Neko

» Hola!!! vengo a ayudarte (?)
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 10:14 pm por Yenitza-Neko

» Nuestro Código de Afiliación.
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 8:15 pm por Yenitza-Neko

» Reglas de Afiliación.
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 7:48 pm por Yenitza-Neko

» Ficha de Relaciones. (Modelo)
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:54 pm por Yenitza-Neko

» Modelo De Ficha.
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 5:41 pm por Yenitza-Neko

» Trama del Foro.
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 2:06 am por Yenitza-Neko

» Examen de Rango.
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:58 am por Yenitza-Neko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Miér Jul 19, 2017 7:59 am
Afiliaciones.
Afiliaciones
11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Elite2_by_gominola1607-d6km7wg--11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  B404010-11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Botos40x40gif_zpsd8eceb55-I am shadowhunter-Pokémon Khannos-Mapa del Merodeador-Águila-Roja-11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  A7hFhP6-11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  40x40_zps5d11c4e3-11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  4010

11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.

Ir abajo

11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.  Empty 11 Maneras de inspirarse a la hora del rol.

Mensaje por Yenitza-Neko Jue Nov 28, 2013 1:42 am

11 Maneras de Inspirarse a la hora del rol.



1/ En el periódico o televisión. En fin en las noticias. Es una gran fuente de inspiración para encontrar conflictos, sean tramas principales o subtramas.

2/ Anécdota de un amigo o propia. Los recuerdos son, la mayoría de las veces un motor que nos ayuda en una acción determinada.

3/ Estate atento a tus emociones y qué las provocan, suelen ser una buena fuente de inspiración. Como decía una amiga, todas las emociones tienen nombre, vienen de algún lado, no son buenas ni malas, sino “sintomáticas”, es decir que expresan síntomas de estar alegre o triste, de estar pasando una mala racha… Cada persona expresa las emociones de manera diferente, pero todos las tenemos.

4/ “Nunca te acostarás sin saber una cosa más” es una frase que solemos repetir de vez en cuándo y esa cosa nueva que has aprendido puede ser la idea generatriz de una historia que quieras contar.

5/ Cuándo necesito inspirarme suelo dedicarme a navegar por Internet. Busco blogs en otros idiomas, especialmente aquellos dedicados a fotografías de personas o sitios hermosos me sugieren historias y relatos por narrar (quizá eso sea personal, pues tengo una mente muy gráfica), pero quizá puedas leer relatos de otras personas o visitar webs de países o lugar interesantes.

6/ Ver lo conocido cómo desconocido y lo desconocido como conocido. Es decir ver lo cotidiano con otros ojos, y aquello que nunca soñaste verlo con total claridad.

7/ Tomar todo tipo de secretos: un “secreto de familia”, un “secreto de confesión”, “el secreto de estado”, “el secreto profesional”, como motores de un texto. Es uno de los conflictos que se desvelan al final del relato y que suelen resultar más sorprendes para el lector.

8/ Leer, leer y leer libros de toda clase y condición, revistas, crónicas… Será un tópico, pero siempre que leo una buena novela y me meto en su mundo, casi me imagino que soy un personaje y me meto en la historia.

9/ Ponerte, literalmente, en la piel de tu personaje, y ver cómo actuaría él en esa situación.

10/ Viajar. Da igual que sea al pueblo de al lado, o al fin del mundo: llévate siempre la libreta. Yo siempre me inspiro cuando salgo de mi entorno y me enfrento con cosas que nunca antes había visto.

11/ Los sueños son otra gran fuente de inspiración. Yo suelo dormir siempre con un cuaderno cerca, porque cuando estoy tumbaba y aún no estoy dormida, suelen venirme las mejores ideas (os lo prometo). Así mismo, tengo algunos sueños tan originales, que no puedo evitar despertarme en mitad de una noche más de una vez y apuntarlos, porque sino, cuando me despierto por la mañana ya se me han olvidado. Los he utilizado en más de un relato.
Yenitza-Neko
Yenitza-Neko

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Cementerio, vigilando la tumba y el descanso eterno de mi mejor amigo...

https://soul-eater-spa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.